Nuestra galería de casa.
Nuestro tema del mes: el exterior de nuestra casa (entran en esta categoría también departamentos, pronto viene el tema balcón y terrazas!)

Las galerías son unas de mis favoritas, porque? por que filtran la luz del sol, la brisa corre igual y podes disfrutar largas charlas disfrutando del fresco sin que moleste el rocío, jaja algo muy a tener en cuenta si te encuentra la noche ;) 


Me encanta enfrentar sillones (ya sean hechos de pallets, en hierro o de ratán) acá podes apostar al color, las telas, los estampados sin sufrir, ya que al estar bajo techo, solo hay que mantenerlos limpios de la tierra con mi amiga la aspiradora (estoy chocha con la mía!). Podemos darle un ambiente mas chill out con velones, fanales y velitas de diferentes tamaños sobre mesas ratonas y de arrime :)
Las lamparas de techo son geniales para ambientar las galerías, hay de muchos diseños y colores... todos importados de la India.

Las lámparas y todo materiales de mimbre sigue de súper tendencia. Y las hamacas! ayyy esas hamacas! nada mejor que tener poco espacio pero sí un lugar para relajarte después de todo un día de trabajo y calor.

El finde es especial para sacarle el jugo a este espacio a puro #nesting (oíste esta palabra antes? te dejo el acá el link para que lo leas! es súper interesante). Quedarse en casa, estar y descansar. Qué mejor para reponer energías y volver al lunes con todo?.


Ultima tendencia en deco para galerías, balcones e interiores!

Reparar los rayos del sol con un techo, con cañas, de chapa calada, madera, hay muchas maneras.


Si te gustan las plantas y tenes mano para ese tema, bendita/o eres! podes armarte un gazebo o glorieta con alguna parra, hiedra o una hermosa glicina..quedan tan lindas! y no hay cosa que te de mas frescura que la naturaleza misma!
Que te parece?

Fotos: Pinterest
Linda primavera inspiradora!
Anita.