Cortinas cortas? Decime que no! Que qué? Que tienen la edad de tus hijos? Las compraste cuando te mudaste y... no son la medida de las nuevas ventanas?

Bueno... voy a intentar hacer como que no ví, ni oí, ni te escuche decirme nada! jaja porque hoy vine a darte una solución que puede cambiarte esa cara que tenes ahora y las ventanas de tu casa!

Leé con atención y guarda esta publicación!
Cortinas cortas? jamás! y para solucionar esto te puedo decir 2 cosas:

1- las cortinas cuanto más altas son, más estilizan tus paredes, amplían tus espacios y le da ese toque de diseñadora. Es lo que estás buscando o me equivoco?







2- cómo hacer para alargar unas cortinas cortas sin cambiar tooooodo?
agregándoles una tela en otro color, haciendo contraste. Tené en cuenta que sea una tela similar a la existente en cuanto a lavado. No queremos tener que mandar la cortina a limpieza a seco. Quiero que te renueves sin gastar de más!.

3- tus cortinas están vieeeejas? usá #shibori ! oh si! dándole este mismo efecto de dos tramos a la cortina, pero en este caso usando el color original + un poco de tinta para tela de color.

Opciones? sobres de Anilina o lo que la naturaleza nos ofrece! cáscara de cebolla, remolacha, yerba, café, todo lo que mancha las telas? bueno! eso!

Todo cambia cuando tu mirada cambia, por eso te invito a mirar tu casa con otros ojos.
Por otra semana inspiradora!