Quiero contarte de dónde surge esta idea. Todo el tiempo ando pensando en nuevas ideas, miro, observo, investigo, me detengo, pruebo, fallo. Y vuelvo a comenzar, siempre.  La idea de un Podcast surgió hace muy poquito. Llegó a mi como una herramienta para conocer más sobre los temas que me gustan, cosa de autodidacta viste..., como es una plataforma para sólo escuchar, de esta forma, lo hacía mientras seguía trabajando, limpiando mi casa, en el auto mientras viajaba en la ruta. Poco tiempo después, buscando mas podcasts me entero que Spotify tiene!, obvio que comencé a escucharlos todos!. Y así continué... hasta que un domingo lluvioso, me tomé la tarde para realmente descansar. Desde mi cama, miraba como llovía, y de la nada, así, apareció frente a mí el Podcast de Charuca y me enamoré del formato entrevista, algo que ya había comenzado a hacer un par de años atrás en mi blog, pero de forma escrita. Me pareció una idea genial para tener charlas, cara a cara con personas y personajes que me guste entrevistar, que ya conozca o no tanto y que me gustaría compartir con vos.


Por qué te cuento esto?
Porque siempre estoy con las antenas paradas, porque a cada amiga que le dije: "voy a hacer mi propio Podcast!!!", me respondió, pod...QUÉ??? Y ahí pensé, vas por buen camino Anita!.
Contarte que de chica y como buena ariana, no tengo vergüenza, o sí, pero la disimulo y me tiro a la pileta igual. Que la caradurez de mi papá vino conmigo cuando nací, y que ese carisma entrerriano me abre puertas por dónde quiera que vaya.

Modestia aparte, quiero hacer esto porque lo disfruto y porque quiero ayudarte a vos, que necesitas inspiración cada día como yo. A veces me frustro por la mañana, y por la tarde ya tengo una nueva idea. Así como me caigo, me levanto de un salto. 
Por esto, y porque desde chiquita me gustó estar detrás de una cámara o un micrófono (esto me hizo recordar pequeños programas de radio que se hacían para mi colegio de monjas jaja o en la parroquia del pueblo!. Podés creer que ya me había olvidado y esto me lo hizo recordar??). 


  • Si tenes dudas, preguntale a tu niña interior QUÉ le gustaba hacer, y ahí vas a encontrar la respuesta a tu pasión. Esto es tema para otro podcast!. Lo prometo!.


Bueno, ya terminé con mi presentación oficial del Podcast de BATA "Ama de tu casa", para que puedas inspirarte, como mujer, a "crear un hogar que hable de vos, donde tus espacios reflejen quién sos!". Esa es mi misión. 
Porque inspiradas estamos siempre, pero quiero que vos descubras qué te hace sentir en casa y que puedas reflejarlo y disfrutarlo.

Y para eso, me dejo de preámbulos... y te presento el Primer Podcast Oficial con una invitada de lujo: Mechi Lozada de Soyunmix !!!!.

Te puedo contar mucho sobre su vida, pero prefiero que te lo cuente ella!.

Gracias Mechi por tu tiempo y gracias a vos por estar ahí a punto de escucharnos (y disculpas por los sonidos de fondo, mi voz de resfrío y esas risas que mezclan alegría y nervios por lo que estaba haciendo, espero me sepas entender, aunque ahora que pienso, todo el tiempo hablo riéndome!). 
Y te digo una cosa más, la felicidad al final y nuestros gritos, es el amor con el que grabamos esto para vos! ❤️







Podes seguir a Mechi:

En Instagram como @soyunmix
Ver su Blog en www.soyunmix.com/
Comprar sus productos en su Tienda Online Soyunmix

El libro que recomendamos con Mechi es Coming Up Roses: Cath Kidston Autobiography

Nos escuchamos pronto con un nuevo podcast!
Contame en comentarios sobre qué temas te gustaría saber y a quién te gustaría escuchar!

Ama de tu casa, Felíz día!
un beso enorme, Ana.