Cómo renovar tu puerta con un poco de pintura

miércoles, 15 de agosto de 2018

Mas viejas o más nuevas, una puerta de ingreso a tu hogar recientemente pintada es una bocanada de aire fresco. Su paleta dará a tu alma la bienvenida que tanto deseas al llegar. Por eso, según mi pensamiento, es una idea tonta el hecho de no tener en cuenta esta opción al buscar nuevas rutas en la personalidad de tus espacios. 

Si bien hemos charlado en nuestra cuenta de Instagram, podes visitarla haciendo click acá vas directo a la cuenta, sobre los integrantes de nuestra casa que se están oponiendo a semejante belleza por 1 pote de pintura, creo que si sigo insistiendo, como buena ariana con ascendente en tauro, voy a lograr que aprendan a ver estos cambios con nuevos ojos, y no, como el apocalipsis!

Cuantas veces analizaste la posibilidad de renovar tus espacios, tirar paredes, cambiar los muebles y colocar ventanas nuevas, más grandes para que den mayor luz natural a tus ambientes. Sentada haciendo listas interminables que comienzan con la frase... "este año mis proyectos sera: ...", cuántos de esos proyectos alcanzaste a cumplir?

Bueno! de eso va este posteo.


Si pensas en darle un giro 360 a tu casa, podes comenzar por dónde comienza tu hogar, la puerta, si!.
Pintarla en un color tan interesante como tu color favorito va a cambiar la energía de tu hogar, haceme caso!



Tener una entrada al mejor estilo Londres no es imposible, sólo es cuestión de decisión y un poco de pintura!


Para este gran cambio te recomiendo:
➡️ para hacerlo fácil y vos misma, usar pintura a la tiza es una excelente opción, sin lijar ni imprimar, es un consejo de @ohmychalk pintando directamente sobre la pintura  o barniz existente.


➡️ proteger con barniz al agua y te agregaría que sea semi mate o mate, para mayor resistencia, ya que la pintura a la tiza es porosa y lleva mantenimiento si no la protegemos.

➡️ la yapa! Podes hacer tu propia pintura a la tiza! Cómo?
Mmm! Vas a tener que pedirme jaja no! Chiste! 

Pronto un post sobre este tema!

Te dejo más inspiración de otras puertas, otros colores... todos con el mismo fin ➡️ abrir tu mente y alegrar tu vida!




Si podes observar, en cada foto vas a tener puerta color + pared o marco blanco, lo que da contraste entre la puerta y el contexto.
Yo creo que un lindo color contrasta con todo lo que tenga al lado, por eso es cuestión de probar!

Un consejo que te puedo dar es el de probar el color pintando sobre una madera o fibro fácil y de esta forma vas a tener una idea más cercana si no estas totalmente convencida del color que vas a elegir.
Por eso apuesto al color en puertas...
Qué mejor que tu hogar para recibirte con la mejor onda?

Buen miércoles inspirador!
Dejame tus consultas en los comentarios! los voy a leer y responder encantada!
Besos, Ana.
BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.