Tendencia en color y tapizados 2018

jueves, 15 de marzo de 2018

Cada año los colores, las texturas y el diseño en tapizados va cambiando, a veces mantiene su estilo por unos años, en otros casos otras se suman nuevos diseños.

Me gusta la idea de ver al diseño de muebles como si habláramos de pasarelas de moda, por qué no? Si visten nuestro hogar, que no es poca cosa.



Los colores seleccionados al igual que el modelo elegido representan mas que una simple elección, y como varían los mobiliarios de acuerdo al tono es algo hermoso!



Géneros

Podemos tener mucha variedad de géneros, entre los que encontramos las panas en diversos colores, los clásicos jacquards con nuevos diseños, símil linos, símil cueros con diferentes texturas como cueros envejecidos por ejemplo, hay mucha variedad, pero a no desesperar que hay géneros como usos necesites darle.

Sofás, esquineros, divanes, poltronas, todos estos modelos se transformarán según la tela que se elija, no saben lo increíble de como son las texturas y los colores en relación al resultado que se puede obtener.


Las texturas suaves como la pana son realmente agradables y se disfrutan muchísimo!. Lo bueno de hoy en día es que este género es sintético y de esta forma podemos lograr disfrutarlo y mantenerlo de forma más fácil.



La tendencia en colores nos muestra una paleta de tonos variados pero en una intensidad armoniosa y elegante.
Predominan dentro de la paleta de tonos fríos el verde ingles y el azul profundo, en cambio entre los cálidos podremos ver el rosa viejo o Dior, el ocre y los naranjas aduraznados.

Por otro lado los cueros vacunos o símil cueros siempre siguen utilizándose, no dejan de ser tendencia jamás.


El tono suela es el clásico. Es una gama que va con todos los estilos, le da elegancia al espacio y a su vez generan ambientes relajados, cancheros y actuales, todo depende de los accesorios que seleccionemos al crear la decoración del ambiente.

Sin depender de la forma y el diseño del mueble, los tapizados se adaptan al estilo que queramos dar al espacio, y en el conjunto completo del diseño veremos la personalidad que el espacio nos reflejará.


La armonía que creamos y la personalidad generada se relaciona siempre a un equilibrio, no importa el estilo. Ambientes mas sobrios, eclécticos, clásicos, industriales, bohemios, todos, necesitan un equilibrio estético. No hay opción.

Una frutillita para el postre son los tapizados osados, coloridos y que se destacan!
Miren que locura!










Las fotos divinas son de Anthropologie.com
y me parecen un claro ejemplo de la nueva tendencia en colores y tapizados.
Los últimos bordados son mi sueño!

Espero que esto inspire muchas lindas ideas para preparar su hogar en este otoño-invierno que pronto comienza!
Bienvenido mi estación favorita, o quizás solo lo es porque nací en Abril? mmmm...ahora que lo pienso mejor llueve mucho y es ideal para peli, mantas y sofá! Definitivamente me gusta el otoño!
Excelente finde!


BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.