En espacios pequeños todo rincón es provechoso, cualquier rincón de una pared puede ser útil y más aún si nuestro sueño es un rincón de trabajo.

Para los que me siguen en IG saben que estoy hablando y aconsejando sobre temas de diseño de interiores que a todos les interesan, pero también quedan temas colgados, que no son menos importantes, por eso los voy a ir mencionando en Post que llamo Paréntesis, es decir, hago un paréntesis dentro del tema que estoy tratando, y doy algunos tips específicos  !



Foto de 

➤ un espacio para crear e inspirarte solamente puede tener un espacio de apoyo para tu PC y sobre la pared crear un moodboard (si no saben qué es, pueden pasar el buscador del blog y escribir Moodboard, así lo encuentran mas rápido!)




acá tienen medidas para que se guíen al hacer el suyo!



➤ si bien un gran espacio de apoyo es bienvenido muchas veces debemos saber manejarnos con los recursos que tenemos por eso cada espacio, RINCÓN y Hogar son diferentes y hay que analizar y diseñarlos particularmente a cada uno.




➤ además del lugar donde se generará este rincón de trabajo debemos tener en cuenta que hay elementos importantísimos a la hora de diseñar un espacio de trabajo.




➤ las sillas son un punto fundamental. Su comodidad es más importante que su diseño aunque obviamente podemos elegir una que cumpla con los dos requisitos.



➜Vamos a aprovechar cada centímetro! 

➜Vamos que es viernes y tienen todo el finde para poner manos a la obra!



Todas las fotos son de Pinterest

A inspirarse y que tengan un finde muy productivo! ♥