PLANIFICADOR ANUAL IMPRIMIBLE: ORGANIZA TU AÑO !!

sábado, 4 de noviembre de 2017


Llegue al local! y conmigo, la solución a todos o por lo menos a algunos de tus problemas de organización! yo estoy chochisima!!!.
Un planner que podes usar y re contra usar hasta el cansancio! porque lo podes borrar!.
Se que a veces parezco exagerada y me controlo de no usar en cada frase un signo de admiración (bueno varios signos!!! esta biennnn!!! lo reconozcooo!). Pasa que si no los uso, como te dan cuenta de mi emoción???!!!!.


Bueno, este post creo que no llega al lunes porque quiero que lo veas este finde, así, quien te dice, justo te llega cuando mas lo esperabas, y la verdad es que también no quiero llegar a enero a pasártelo, porque es un lío el comienzo de año, las fiestas, visitas, vacaciones, me entendes? Seguramente!.
Comencé mi búsqueda en Pinterest de un planner lindo, que este en buena definición para poder imprimir, que me motive (todo lo que tenemos a nuestro alrededor tiene que inspirarnos, sino se hace cuesta arriba.
Al mismo tiempo quería algo que dure, que pueda utilizar con el paso de los años, por eso un calendario 2018 no me servia. Quería algo que mes a mes lo pueda transformar a mi manera, por eso tampoco quise hacer semanal.




Ok! ahora para realizarlo y que tengas el tuyo, solo necesitas:
1 imagen del planner en buena definición. Te dejo mas abajo un link donde poder descargartelo!
1 plancha de imán en la medida de tu planner, el mio es A3 plus (me dijo el chico de la gráfica), es mas, me lo pegaron ellos en el imán :) unos genios!. La plancha de imán tiene pegamento, solo debes sacarle el papel blanco que ves en la imagen de abajo, es como un contac digamos.
Y para finalizar lo hice laminar en tono mate, eso sirve para poder escribir arriba y borrarlo con alcohol las veces que quieras y que el papel de la impresión no se rompa!. Ves que es eterno??




Solo estas a un paso de poder organizar todo tu año de ahora en mas!
Soy de las que ama las agendas y los consejos paso a paso, de las que un tutorial le resuelve la vida, por eso te paso el link y podes descargarlo gratis haciendo click en este enlace, se lo llevas a la gráfica para imprimir y pegar en la plancha de imán laminado y todo! y te volves con tu planner!!! No es genial!!! si!! es geniallll!!.

Así que ya tenes tu actividad del finde!!! Inspirate como yo y arranca el año con todo!!!



BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.