CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS

lunes, 20 de noviembre de 2017

Vamos contando los días que faltan para llegar a fin de año, pero antes de todo, de ver que comeremos, los regalos que compraremos, cuantos seremos, hay que pensar en la deco, porque lleva tiempo, tiempo que no tenemos, y muchas veces prever con tiempo nos da la posibilidad de crear una deco mas sencilla y sin gastar tanto, como lo haríamos si salimos corriendo a ultima hora y agarramos los primero que vemos.
Quizás estés de acuerdo, o no. Pero como a mi me gusta pensar las cosas con tiempo (aunque confieso que a veces no lo puedo cumplir a raja tabla), me gusta traer a la mesa o e este caso al blog, ideas que voy viendo, sencillas y económicas para que todo quede hermoso y sencillamente perfecto con muy poco esfuerzo, solo un poco de tiempo.


La idea de centros de mesa puede ser algo sencillo. Pero como digo "centro de mesa" es porque, ademas de estar centrado en el medio, por una cuestión métrica, también es el centro de atención, la estrella de la velada. 
Si sos de las que le gustaría tener un hermoso centro, sencillo, pero a la vez que se destaque y te destaque como anfitriona, podes ver estos ejemplos que traigo. 

CANDELABROS:


Para mas ideas de candelabros y velas de todos los estilos que imagines, te dejo el link aquí mismo y elijas el que mas te guste!


Una idea hiper fácil, con unos frascos, hilo de yute o sisal, un poco de pinito y unas velas de noche y te quedan unos candelabros super bonitos!

CAMINO DE MESA:

También pensé que los candelabros y centros de mesa deberán tener un lindo telón de fondo, y para eso esta sencilla idea de un camino de mesa con estrellas estampadas sobre una tela de lino o hasta una pashmina que no uses y quieras reciclar me parece fantástico!
Lo podes aplicar con arbolitos de navidad o cualquier forma de cortante de galletas que tengas navideñas.
Cortante + papa = un genial sello.

{TIP: para que la figura que elijas quede bien estampada, lo ideal es dejar reposar la pintura unos 30 min antes de usar, para que tome consistencia en contacto con el ambiente, de esta forma no se correrá y quedara bien definido el dibujo.}


Otra opción son los sellos de goma eva, super caceros y podemos crear las formas que querramos!



POSA VASOS / POSA BANDEJAS / PLATOS DE SITIO:

Con simples cortantes con forma estrella, o una lata para hacerlos redondos, también utilizando muestras mano y realizar platos de sitio, son ideas sencillas y rápidas de hacer.
Como ves en la foto, una gorra de lana o algún objeto texturado,


Diferentes opciones, para distintos gustos y complejidades, pero un solo objetivo: que tu mesa este preciosa en estas fiestas!
Si te gustaron las ideas, pero sos muy fiaca, te invito a ver toda la linea An Evergreen Christmas 
de La Maison Boop que ya esta a la venta en su tienda online y ver su catalogo completo haciendo click en este enlace.



Tenes de todo para decorar tu casa, tu mesa y mimar a tus invitados!
Solo hace falta que te inspires y pongas manos a la obra!
Buena semana inspiradora, ya tenes todo, solo falta tu acción







BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.