ENCONTRA EL ESTILO PARA TU CASA | BATA MUEBLES CON IDEAS

miércoles, 18 de octubre de 2017

La pregunta de esta semana, hecha por Romi de Paraná (Entre Ríos), fue: ¿Cómo hago para que los muebles que ya tengo convivan y queden bien con los muebles nuevos que compré si no son de diferente estilo???.



Y yo respondo a eso...

Cuando tenemos una mezcla de estilos, muebles que heredamos, otros que rescatamos, muchos otros que fuimos comprando y los nuevos que robaron nuestro ♡, les digo que, el secreto está en conservar los muebles que nos gustaría tener y ver cada día (no importa por el momento que color son, ni que estilo), y una vez que sepamos lo que se queda y lo que se va (que podemos vender, donar o simplemente abandonar en la puerta de casa, donde seguramente hay esa persona que lo necesita mas que uno), ahora comienza la mejor parte del proceso de darle identidad al espacio!.

Colores:
Unificar mediante una paleta de colores es lo mas inteligente y acertado. Podes buscar un conjunto de colores engamados, donde, aplicados por todo el ambiente, de la armonía y el equilibrio necesario entre todos los objetos y muebles que forman tu decoración!.


Vas imaginandote un poco?


Que todo se luzca, dándole la oportunidad a cada objeto o mueble lucirse en el conjunto de la ambientación, es para mi, el mayor logro. Por eso el contraste de colores, texturas y estilos, al mismo tiempo unidos por un elemento es el equilibrio que busco, y que buscan todos pero no logran encontrar.


La idea es que todos puedan convivir, muebles heredados de maderas que ya no se consiguen con feos lustres oscuros; otros mas económicos y listos para pintar, y los siempre bienvenidos amores a primera vista, reciclados, rescatados de la calle o de algún amigo que se renueva y te vieron cara de "toma, vos que haces rejunte y te queda hermoso" jajaja.



Todos tienen la posibilidad de ir con tu estilo y la de tu casa, porque tu estilo, lo armas vos! y la decoración de cada casa dice mucho de quien la habita. Por eso, tu casa, ¿dice quien sos en realidad? Si no es así, podes escribirme y juntos podemos crear con tus muebles, tu lugar!

Una semana muy corta, porque este post que debería ser de lunes, hoy miércoles sale a la luz!
Buena mitad de semana inspiradora!


BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.