UN ALMUERZO EN EL PARQUE, ESPECIAL PRIMAVERA

lunes, 25 de septiembre de 2017

No hace falta grandes cosas, ni muebles de diseño para pasar un buen rato con la familia o amigos. Es momento de salir mas, el tiempo se presta para acompañar largas charlas que duraran hasta la noche, donde unas lindas mantas nos darán la posibilidad de seguir disfrutando de un rico café. Lo importante son las personas con las que queremos compartir estos momentos.

"La felicidad y el bienestar no lo producen la fama, ni el poder, ni el dinero. Se produce cuando estamos conectados humanamente, somos seres sociales, y no sentirnos solos nos da una vida larga y plena" Facundo Manes.





A veces te encontras pensando, vivo en un departamento, uf! que bajón, no tengo lugar para disfrutar de mis amigos o...no invito a nadie porque tengo poco espacio... y podes ver en la foto de arriba que un espacio lindo y disfrutable es posible!.


Generar espacios en el exterior de tu casa no es un trabajo Egipcio creando las pirámides! Si observas los materiales que están en la foto de arriba, podes darte cuenta que un lateral de tu casa, el fondo o donde hay una lindo árbol, son espacios geniales poder armar esta especie de glorieta rustica, cuatro troncos, el piso puede ser mismo de césped, unos tablones con caballetes, unos bancos que podes hacer o recuperar de algún pulguerio. Te juro que pienso que es tan sencillo armar un espacio para disfrutar, que se me hace agua la boca mientras tipeo!! (si! no estoy loca!).


Casas con terrazas o un jardín seco en tu casa o duplex (viste que no hay mucho espacio en los duplex), podes disfrutarlos de igual forma, lo que tenes que pensar al armar este espacio, principalmente si no hay un sector con sombra es, una glorieta, un dosel con telas, algo que te repare del sol. En cuanto a la deco, muchas plantas en macetas, alfombras en algodón, yute, sisal son mas amigas al tacto y el calor, (ojo con estas ultimas si quedan a la intemperie, por el tema de las lluvias, ya que se "pudren" si viven mojadas).


Las plantas y la naturaleza es en cuanto a decoración, y valga la redundancia, es lo mas naturalmente decorativo que existe!. Un espacio, lleno de verde y colores, jamas puede ser un mal lugar para disfrutar. Decime sino, por qué tirarse en el parque, ya sea tu jardín o la plaza del barrio mientras te tomas tu hora de almuerzo, te cambia la onda, la vibra y tu momento?.
Y a ver si me das la razón, vi la foto y recordé la peli "Cartas para Julieta" cuando almuerzan todos juntos con la familia de Lorenzo, el gran amor de Claire. a que si!?!?!?.


En esta época donde la necesidad de re forestar este mundo es tan importante como utilizar los materiales de forma consciente, pensé, en espacios donde han sufrido incendios, tormentas, u otra tragedia natural donde los hombres debemos, sin que suene mal, "aprovechar" de estas situaciones, podemos reinventar y reutilizar, como en el caso de esta foto que podes ver: mesa realizada con un árbol y sus troncos a  modo de asientos. ¿No te parece algo hermoso?.

Y ahora, hablando de hermoso y reciclado, te dejo unas lindas imágenes para que re inventes tus muebles, tus paredes llenándolas de verde! Para todos los gustos, para las que pintan, para la que ama las plantas, animate a recibir el calorcito poniendo lindo tus exteriores!!!.


Sin mantel! la mesa por si misma decorada con vinilo o stencil, te animas?

Gracias Pinterest por dejarnos inspirar y transmitir tantas lindas ideas!
Todas las fotos de Pinterest
Buena semana de inspiración! {Analia}
BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.