PRIMAVERA 2017: INFLUENCERS, TENDENCIAS, DECO Y DIY PARA ESTAMPAR !

lunes, 18 de septiembre de 2017

La primavera comienza en un abrir y cerrar de ojos, que bella época!.
Los espacios exteriores comienzan a retomar el protagonismo y todas las ganas de mimarlos, comienzan a florecer junto a las plantas y arboles a nuestro alrededor!.
Pensando en el post de la semana, se me ocurrió una idea genial, inspirarte con lo que veo día a día en las redes, mostrarte como ellas disfrutan celebrando la llegada de esta nueva estación, como lo preparan, como decoran y se inspiran para comenzar el proceso que llega con septiembre y se disfruta hasta marzo!!!.

Tenes muchos meses para crear y la única forma de hacerlo es poniendo atención en las fotos que vas a disfrutar mas abajo y te dejes inspirar!.

Comienzo con la galería de Vero Palazzo y su blog.
Me imagino su casa reciclada por doquier!



Y con esta casa de playa que nos comparte Rocío de Casa Haus vas a suspirar!
Si visitas el Blog de Cari y Loli de Dos Casas encontras deco y consejos para tus espacios,
mucha textura, mucho diseño!
Mas de una ya conoce la casa de Carina Michelli, si todavía no, hace click en su feed de Instagram y conocela!
Te gusta lo que vas viendo? Podes observar que hay un mueble en común en todos los ambientes, un sillón, si, en hierro al mas bello estilo cama antigua reciclada (que te apuesto que es una cama que Vero recicló!). También hay en madera y rattan, para todos los gustos señoras y señoritas.

En sus asientos podes ver almohadones al estilo colchón, con funda para poder lavar con mayor facilidad y en el caso de los respaldos podes hacerle también fundas al igual que el asiento y super decorarlo con almohadoncitos de todos los colores y tamaños, ahí ya apuesto a tu gusto y preferencia.

Es mas! al final del post podes ver un paso a paso para estampar una funda de almohadón de una forma super fácil e increíblemente genial!

También acá abajo podes ver en la foto un almohadón estampado con los nuevos stencils de Marcela Cavaglieri, que desde su blog y en su libro cuenta varias técnicas para renovar los objetos de tu casa de forma fácil y frugal!

Mira toda su web y su blog haciendo click acá
Todas sabemos que en el año entero se disfrutan de las plantas en el interior, ultimamente vemos cada vez mas verde en los espacios interiores...y en la deco es tendencia. Además de lo sanas que son para nuestro organismo, embellecen y dan vida. Que mas?!.

Marina de Solo Para Mi te muestra en su tablero de Pinterest #colorsoloparamiverde muchas opciones para llenar tus jardines de vida y color! porque este mes Septiembre se viste de #verde en su hashtag tan popular #colorsoloparmi . Si todavía no jugas, te invito!, es una forma muy creativa de compartir la vida en colores, conociendo muchas personas bellas y su día a día.


Mas de una amaría un espacio así!
Muchas veces, cuando queres llevar el exterior al interior, podes armar una mesa como la que @janajanitablog armo el año pasado con la temática #desayunoentrehojas donde se reunieron en su casa varias bloggeras amigas con la excusa de este desayuno temático divino. Podes mirar todas las fotos haciendo click acá.

Una temática, como por ejemplo la elección de un color sigue siendo una idea divertida!
Hay mucha inspiración en Pinterest y en Instagram mismo. Amo el buen gusto que encuentro a lo largo y ancho de este planeta! porque con las redes no hay limites, es una "era hermosa de la comunicación", donde podemos inspirarnos segundo a segundo con personas desconocidas que comparten a si mismo gustos similares a los tuyos y a los míos, no te parece genial!? Australia, confieso que me tiene loca de amor. Conocer sus costumbres, su diseño, y saber que las tendencias pueden ser tomadas en cuenta con solo ver una foto del mismo momento que yo estoy en mi casa o en el local tomando mate, me emociona. Soy sensible, ahora ya lo sabes! jaja.

Y como lo prometido es deuda, siempre, acá y en Australia (jaja) es el paso a paso en fotos que Pinterest me brindó muy respetuosamente (por eso lo nombro siempre), donde te muestro "como hacer estampado sobre tela con hojas". Me encanta el resultado, lo podes hacer con diferentes especies, las que mas te gusten. Y ese efecto irregular y gastado lo hace aun mas bello y real.

Una forma hiper fácil y rápida de estampar si sos de las mas ansiosas de esta tierra! mientras esperas los Stencils de Marcela, podes ir estampando fundas de almohadones para el jardín y la galería, mantel para vestir tu mesa del quincho y porque no también hacerte una manta para tomar sol! Mil ideas para crear!

Es lo mas!

Solo pensa en eso que queres disfrutar esta primavera verano 2017-2018 y comenza a poner manos a la obra! Por que cada semana es una nueva oportunidad para inspirarte. Buena semana! {Analia}
BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.