DE PASEO POR MASCHWITZ

lunes, 4 de septiembre de 2017

Hola septiembre! Un plan ideal para ir a pasear los días que se vienen de primavera. Por eso te traigo un lugar bello bello, el Mercado de Maschwitz, que  te recibe así, lleno de locales creados a partir de elementos, todo ellos, reciclados, mucha historia, mucha mezcla armoniosa, que genera un paseo donde olvidarse de donde venís y disfrutar lo que tus ojos se preparan a ver. Es la premisa principal de estos pasillos, tele transportarse y dejarse llevar. Te cuento que son fotos del 2014, año en que nos mudamos a Córdoba, y nos despedimos con esta visita. Algunos locales seguirán, otros no, pero su esencia sigue intacta. Me saco el sombrero hacia los que crearon este hermoso mercado, un paseo sensacional para realizar en familia. Comida rica, rincones para todos los gustos, todo concluye al fin...en este mercado.
Si tenes ganas de conocerlo pero no te hiciste el tiempo para ir, pasa, y pegale una ojeada antes de verlo en persona, te invito a despejarte virtualmente. Y no dejes de ir! El diseño esta por donde miremos!!

























Mucho para hacer y recorrer, las ultimas fotos son de restaurantes de al rededores, ya que la calle de ingreso al Mercado continua y podes ver otro paseo (que en el 2014 era mas pequeño, quizás ya creció! Si vas me contas!!).
Fotos: toditas mías!
Inspirate de lo que te rodea, hay mucho, solo hay que ver bien! Buena semana!! {Analia}
BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.