TRABAJAR EN CASA: COMO ORGANIZAR EL ESPACIO?

lunes, 31 de julio de 2017



Pasó la primera mitad del año y analizándolo al detalle decidiste tomar las riendas de los meses que quedan y dijiste: voy a arrancar con este sueño, si! Quiero trabajar desde casa. A veces (casi siempre y vos me entenderás), el comienzo cuesta y te encontras haciendo dos trabajos a la par antes de dedicarte de lleno a tu sueño. Eso se llama ser emprendedora señores!

Todo esta muy lindo, la idea, el sueño, pero tenes que saber que no solo se trata de soplar y hacer botella diría mi papa! Hay que organizarse y que mejor que mostrarte una manera genial de organizar tu futuro espacio de trabajo ^_^












Encontrar el lugar indicado para desplegar tu nueva oficina en casa es uno de los temas mas importantes a mi parecer.


Buena luz, una pared de soporte y esencialmente que te sientas a gusto merecen la pena ser pensados antes que nada.


Paredes para tener un espacio de organización como calendarios y anotaciones es un lugar muy bien aprovechado!


Un rincón inspirador con muebles cómodos, sobre todo la silla y la altura del escritorio, los elementos mas importantes a mano y una deco que te haga sonreír van a ser bien agradecidos cuando pases largas horas trabajando por este proyecto!


Un hueco por mas pequeño que parezca se puede convertir en tu espacio de trabajo soñado! Reciclando un viejo escritorio, elevándolo con ruedas es un ejemplo de creatividad a la hora de pensar el espacio.

{un TIP siempre lo digo pero como dice Mirtha, el publico se renueva y es el siguiente: las pantallas de las PC deben ubicarse con respecto a ventanas y entradas de luz: "delante", es decir dándole la espalda a la ventana, o en su defecto de "costado" al ingreso de luz. Es importante a la hora de trabajar largas con pantallas}


Y para las maestras jardineras que llevamos dentro! una buena organización es, además de obligación jaja, muy divertido! Juga con todo! vasos, frascos, cajones pintados, cajas forradas o con decoupage, bolsas de tela. Uff mil opciones. Estarán las que pongan manos a la obra  y también las que vayan a una papelera y compren todo hecho.


Pensa siempre que este espacio va a estar hecho por vos y para vos, por eso, liberate y cumplí con todos los caprichos que tenes guardados y que florezca la inspiración! Sos la protagonista de este paso, disfrutalo!

Nunca mejor dicho...
Por una gran semana llena de inspiración! {Analia}

BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.