OTOÑO | LAS MANTAS SALEN A LUCIRSE EN SILLONES Y CAMAS

lunes, 8 de mayo de 2017


Los clásicos cuadrados tejidos al crochet son furor.
Si señoras y señoritas, para las que saben tejer y también bordar es momento de poner manos a la obra. Pero si no sos muy manitas, todas tenemos una suegra amorosa, una mamá con buena mano y una vecina que sabe de labores manuales, o me equivoco? Es hora de recurrir a ellas antes de que el Sr. Invierno nos toque las puertas o nos deje los pies helados! Por eso les traigo una sucesión de fotos divinas con muchas mantas e inspiración para sus sofás y camas. Como dice este cantante conocido.."..yendo de la cama al living.." con la manta a cuestas, obvioooo!




Hay muchas maneras de decorar un ambiente y esta época del año es ideal para lucir mantas coloridas. Quien te dice y son el punta pie inicial para armar la deco de tu living o dormitorio. 


Viste que en el post anterior (no lo viste?? miralo acá! ), te contaba que el dormitorio es lo último que decoramos y, si bien es uno de nuestros refugios, muchas veces lo descuidamos, cosa rara el ser humano!

{UN TIP una manta + 2 almohadones al tono + un florero / cuadro / porta retrato / borlas para las cortinas le dan un toque de color, personalidad y alma al dormitorio. Lo mismo se puede aplicar al living}

Se entiende la idea?
A puro color!
Tejer a crochet lleva tiempo, paciencia y conocimiento, por eso yo me incline a tejer con lana extra gruesa, el famoso tejido XXL. Me da la posibilidad de crear con mis manos de principio a fin, tocar la lana pura de oveja que, en cada vuelta me transmite una alegría inmensa ver como va creciendo! es algo que estoy creando yo con mis propias manossss. Si bien soy Diseñadora y bastante ducha (hábil) con las manos (así decía mi papá) me parece algo mágico, a vos te pasa también??

Las mantas son un elemento esencial en el estilo Hygge, momentos de bienestar en nuestra casa. Hablo sobre esto en este post donde cuento los elementos que no pueden faltar en tu casa, hago una intro sobre de qué trata este estilo de vida Danés, que, para mi pensar...es sencillo y difícil de implementar si no sos conciente de lo que realmente importa, el tiempo que vivimos, y que debemos vivir disfrutando.

Super calentitas y decorativas. 
Cuadrados tejidos a dos agujas o con telar cuadrado
Con los tutoriales que hay en la web hoy es mas fácil aprender ciertas técnicas para las que te pensabas algo inútil. Esa palabra no existe en mi vocabulario! Todo es posible con voluntad, es mas...ya no hay excusas, es sentarte y hacerlo, y si estas definida a no hacerlo, tenes alrededor un montón de personas emprendedoras que hacen muchos productos con amor y muy buen gusto!

Solta esa creativa que hay dentro tuyo, pone linda tu casa con pocos detalles, mantene el orden y pone esos objetos que mas amas a la vista y disfruta de una tarde llena de mimos y una linda manta a tus pies.

Porque como dicen en mi peli favorita: Pasante de moda o The Intern (en su versión en ingles):

"Nunca te equivocaras si haces lo correcto"


Buena semana de inspiración! {Analia}
BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.