MESAS DE CAFÉ INSPIRADORAS | COFFEE TABLE INSPIRATION

lunes, 5 de junio de 2017

ESTILO NORDICO
Buen miércoles para todos! Por acá felices porque ayer martes llovió con ganas y nuestra tierra lo necesitaba! las flores contentas los pajaritos también! y pensé...

La primavera ya llego, pero...porque no hablar de mesas de café para diferentes estilos de ambientes! 

Si !! muchos diseños y hoy les traigo los mas inspiradores (para mi ofcourse) !!


Comienzo por esta mesa, de un estilo etéreo, mas bien nórdico, donde la madera y la tapa en blanco laqueada dan junto al piso de madera esa calidez que necesita tanto blanco-negro-gris en el resto de la deco, que les parece? Para las amantes de lo ordenado pero relajado este estilo esta genial!



Me encanta esta mezcla de materiales, el ladrillo con la textura de las lamparas de techo, los almohadones sobre el sofá en L, y la estrella, la mesa de café, creada con mucha imaginación y un material tan noble como la madera, un amor de mesa. Me pareció super ingeniosa, le pondría unas rueditas (por si lo que tiene son patas fijas que no alcanzo a ver) y voila!

ESTILO DIY - DISEÑO
 Las mesas nido me fascinan! y mas si están realizadas en materiales tan industriales como el hierro y la madera. Me parece fresca, sencilla y con mucha personalidad. Se adaptan a todo tipo de ambiente, son muy recomendables !

ESTILO INDUSTRIAL
Uy! esto es amor puro, para las que realmente aman todo lo chic, con decapado, textura y mucha moldura, cantos desgastados y una cara muy romántica esta mesa es para ustedes! mas de una la eligiria. Sólida, con personalidad y super atemporal va con estilos mas vintage-chic, pero yo creo que mas de un estilo se banca esta mesa frente al sofá, que me dicen?

ESTILO CHIC 
 El estilo boho seria algo como chic, con glam, pero con un acento mas bien natural, utiliza mucho material de la naturaleza, plantas y sus derivados, maderas rescatadas y toda su personalidad, como esta feta de tronco. Nada mejor que incorporar la naturaleza en primera persona en una deco. Siempre a conciencia, siempre! La idea es aprovechar lo que la naturaleza nos da, no quitársela, se entiende?

ESTILO BOHO - NATURAL 
Esto tiene mucho glam, y eso que no veo ninguna tacha plateada en esta banqueta o también la podemos llamar otomana. Ese tapizado con capitonee le da un estilo muy elegante al espacio. Les gustan los toques finos? Esta es una buena opción!

ESTILO GLAM
 Aclamada por mas de una "manitas", esa persona que ama reciclar y transformar todo lo que su ojo descubre, la clásica mesa de pallet con ruedas y sellos. Saben que rescato de esta en particular? que esta toda cerrada, así es mas practica para la limpieza (no junta telas de arañas por demás!).

ESTILO RECYCLING 

Y por ultimo, un baúl, si ! Lluvia de corazones ! mas de una lectora tiene en su familia un baúl o arcón. Lleno de historias, llenos de magia. Nuestra historia vino con ellos, nuestro código genético se creo ahí sin ser exagerada. Yo tengo el de la abuela de mi suegra en el local y mas de uno se tira de cabeza para comprarlo y que les digo? noooo ! el vestido de novia de mi suegra esta ahí dentro, ese baúl no se toca ! Mas de una lo eligiria con los ojos cerrados para que sea la protagonista del living, para que cada visita se derrita ante ella y miles de historias surjan entre café y café...

ESTILO VINTAGE
Que les parecieron? son todas muyyyy diferentes vieron? pero seguramente cada una tendrá su favorita. Yo tengo varias pero me gano el corazón la ultima !
Y ustedes? cual eligen?
Buena semana,
Besotes!
Analía.
BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.