PARED RENOVADA EN 3 PASOS

lunes, 19 de junio de 2017

Creo que hoy se van a arrepentir por haber dado tantas vueltas en decorar esa pared blaaaaaaanca que tienen sobre el sofá, o porque no la cama, o el escritorio de los chicos, o el aparador, donde siempre piensan: acá voy a colocar un bonito espejo, un cuadro de mi pintor favorito, aunque sea una lamina, o tal vez una impresión!

Bueno, les cuento que el tiempo se les termino y les traje una idea en 3 simples pasos que van a odiarme por lo fácil que es y las vueltas que dieron! 

Laminas imprimibles señoras y señores, por favor! diganme ya mismo si alguien no usa Pinterest que se coloque contra la pared en penitencia jajaja, noo mentira! Estaba haciendo mal uso de mi poder detrás del teclado! jajaja no me odien!


Bueno chicas, gurisas mías, es así! busquen imágenes de las que mas inspiren verlas en su casa, pueden ser frases, pueden ser laminas botánicas como les mostré en el post del viernes, si no lo vieron los pueden ver acá !!


Si, no tienen excusas!! Miren como va quedando la pared aburrida y graaaaaandeee de tanto blanco que vieron en la primer foto!


Jueguen con los tamaños, los colores, los temas, cuelguen dibujos de sus hijos, sus sobrinos, sus nietos, sus clientes, sus pacientes y porque no dibujos propios, acuarelas, retratos lo que sea, confíen en ustedes y muestren a sus seres queridos lo que son y lo que tienen ahí escondido! Tienen mil opciones, y CERO excusas !


Que les parece? Notan el cambio? digan que si plis! jaja. Mi idea era ir armando esta imagen con alfombra, lampara de pie, mesa de café/ratona etc etc, pero no me dio el tiempo ni la cabeza para hacerlo (soy sincera) y lo quiero mostrar hace meses! Así que no me retraso mas y disfruten de inspirarse, miren a su al rededor, hay muchas cosas por hacer y mil ideas para ver.

Disfruten este comienzo de primavera super hiper liberadas! Dejen volar sus neuronas como mariposas! Sean libélulas!! 
Que... "El mejor momento para ser feliz es ahora"
(hay! creo que va a ser mi frase muletilla, soy feliz!)
Un besote!
Ana.

BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.