PARED PIZARRON

lunes, 10 de julio de 2017

   Otra semana que paso y muchas ideas mas por ver, conocer, y compartir! Si !!! porque la verdad es tanto el diseño que veo en las redes sociales que se me hace muy difícil no inspirarme, no creen?

Hace días vengo pensando en ideas para que puedan hacer en sus casas (también oficinas, en un rincón de un hotel o posada porque no?, o simplemente en la habitación de los chicos).
Anoche charlaba con Juana, una de mis tantas clientas amorosas y mientras íbamos caminando hacia la entrada de su administración me muestra una pared y me dice: acá quiero hacer una pizarra como la que tenes vos en el local y le dije: quedaría BAR BA RO, cabe aclarar que Juana tiene muy buen gusto ;) (ella junto a su familia tiene un complejo de cabañas, llamado Cabañas del Arroyo, si están pensando en pasar el verano en Villa General Belgrano, es una muy buena opción!).
Ella pensó para esa pared - pizarra el estado del clima para sus huéspedes, alguna actividad que se realice en la villa, y así mil ideas mas!

Por eso el tema de hoy es PARED - PIZARRON una hermosa inspiración! ( fue versito de yapa jaja)

Si queres ver mas sobre este rincón realizado por Rocio hace click acá


Porque no pintar una zona de la habitacion de los chicos?



Tunear una lata vieja de yerba, aunque me encanta también como queda gastada !

No es necesario pintar toda una pared, podes armar un cuadro
Y ahora quiero mostrarles mi/nuestra versión de pizarron, nosotros elegimos el clásico verde de pizarron escolar, aunque en mi colegio la mayoría eran en color negro, confieso. Pero bueno, el tema es que vean que se puede variar, no solo negro tiene que ser!
Ahora chicas les cuento que "no necesariamente" tiene que ser pintura pizarra, sino que con cualquier color en terminación mate lo pueden hacer y tiene el mismo efecto. 
Acá aplicamos la pintura sobre una placa de MDF de 18 mm de espesor, porque al ser bastante grande quisimos que quede firme.

También pueden preparar su propia pintura tipo Chalk paint y pintarla en el color que mas les guste!
Si bien el negro logra un gran contraste y da una terminación al ambiente muy industrial podemos hacer una cuadro decorativo en rosa o celeste para el cuarto de un bebe por ejemplo. 
Hay miles de ideas!





Así que mis pequeñas creadoras, inspírense y manos a la obra! Que va a quedar super hiper genialísimo, se los aseguro con firma y huella digital!!
Buen finde y a no guardar las bufandas que volvió el Sr. Frio !!
Besotes,
Ana.
BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.