Tengo una emoción tan pero tannn grande!! Gracias a los que confiaron y siguen confiando en mi para que entre en sus hogares de una forma u otra (digamos, literal y virtualmente) donde me muestran sus gustos, sus necesidades, sus inquietudes, sus diferencias, esas diferencias en la forma de ver las cosas que enriquece cualquier proceso de diseño y decoración!



  • "SACAR BELLEZA DE ESTE CAOS ES VIRTUD" dice Cerati en una de sus canciones, y ese es mi propósito.


Solo necesito:

  1.  Fotos de los muebles que ya tenes (todos! no solo los que mas te gusten a vos!)
  2.  Varias fotos del ambiente que queres renovar. Si tenes mas de un ambiente, podes enviarme mas fotos y luego priorizaremos redecorar de mayor a menor grado de importancia para vos.
  3.  Los muebles pueden ser de otros ambientes, todo sirve, todo se puede re-usar.
  4.  Necesito que seas mis ojos, recorda que es asesoramiento virtual, toda la info que puedas darme me sirve!
  5.  La idea principal es darle una nueva ubicación, función y estilo al mueble en conjunto con el espacio a rediseñar, se entiende?

Estoy re emocionada como dije al principio del post! Me encantaría que se enganchen con esta propuesta, me da mucha ilusión ayudar a concretar tantos sueños que quedan inconclusos!

Para comenzar a charlar podes escribirme a vav.deco@gmail.com y te cuento mas en profundidad los pasos a seguir, tiempos, costo, y responderte las dudas que te surjan! 

También vale aclarar que el costo del asesoramiento es fijo para todos los ambientes, no es por m2 o por cantidad de muebles !! La idea es que todas puedan hacerlo !!

En épocas de ahorro hay que hacer funcionar la cabeza chicas !!! Vas a ahorrar dinero y tiempo, que al fin y al cabo es mas valioso y vas a poder comenzar a disfrutar YA de esos espacios :) :) :)

Pero esto no esto TODO !! Como es un lanzamiento y para las que todavía no conocen mi trabajo voy a REGALAR 3 ASESORAMIENTOS " SIN CARGO ". Las primeras 3 personas que escriban a mi casilla de correo (acá se las recuerdo vav.deco@gmail.com) ya están anotadas como las FLAMANTES SUERTUDAS DEL DIA !!!

Bueno mis gurisas, no me queda mas que pedirles que desparramen la noticia, compartan este post, le cuenten a sus amigas, a sus madres y hasta sus suegras, miren lo que les digo! jaja Todas tienen y merecen una casa a su gusto o mejor !! (eso lo discutiremos con tiempo jaja).

Bueno, me despido agradeciéndoles de todo corazón por la buena onda!
Les mando un beso enormeeeee y les dejo las redes sociales para que miren un poco mas :)
"El mejor momento para ser feliz es ahora"
Besotessss,
Ana!


web | www.sillonesbata.com.ar
face | www.facebook.com/Batamueblesconideas
intagram | www.instagram.com/bata_mueblesconideas
pinterest | www.pinterest.com/bata_muebles