Hola mis gurisas! Ya es lunes 18.48 PM pero nunca es tarde para escribir un post, y mas si quiero mostrarles algo RE QUE TE fácil y armosooooo de hacer!

Todo comenzó así, hace 4 años construimos nuestra casa, la primer casa propia, fue un sueño hacerla, tenia todo lo que queríamos, cada detalle fue diseñada por nosotros dos y dirigida con mucho amor y templanza por mi marido (vieron que hay que tener unos h... de acero en una obra y mas si la casa es para uno, vio!). Bueno, conclusión, después de tanto amor y 1 solo año de vivirla y comenzar a disfrutarla nos mudamos a nuestra actual casa - alquilada- en Villa General Belgrano, Córdoba (pa`las que no saben)... Y con esa casa quedo nuestro mas bello recuerdo de que se puede construir la casa de tus sueños, esa que dibujaste una y otra vez en papeles, servilletas...pintaste en acuarelas...bueno, me entienden, no?

Para rendir homenaje a esta casa, a nuestro nidito de amor quise crear algo que me la recuerde cada vez que lo vea... y que hice? Agarre un trozo de las maderas que intervenimos para formar el cieloraso de la galería, si !! pintamos y decapamos todas las madera con lija y entre las cosas de la mudanza vino este pedacito :) 

Y me puse manos a la obra!



Revolví en mi caja de cosas preciadas, agarre un par de stencils, acrílico negro, goma espuma que siempre hay dando vueltas en el local y comencé !!

UY NO GIRE LA FOTO! 

COMENZO LA ACCION!


En el adelanto de hoy en la pagina de face me recriminaron no haberlo escrito en idioma castellano!! jaja y parece que me leyeran la mente, porque es que iba a hacerloooooo asi!! NO les miento! paso que no me daba la medida de la madera que ya tenia cortada !! Pa`la próxima Silvi ! I promise!!








Como siempre me puse a pasear mi cartel por todo el local posandolo por todos los muebles jajaja
Me encanto como quedo, lo hice en menos de 30 minutos! Si !! no les miento !! Y representa mucho para nosotros, hoy alguien me dijo cuanto cuesta este cartel ??? y lo primero que me salio es... "no tiene precio" porque no se vende ...

Muchas personas que vivimos lejos de nuestros lugares, nuestras raíces, nuestros hogares nos vemos obligados a enraizarnos en otras tierras, llamar hogar a otras casas, y a veces se vuelve difícil, esta es una forma de hacerlo de forma simbólica ... pero hacerlo en fiñn, muchas se que me van a entender.
Chicas!!! asi quedó el cartel. Ahora es el perchero del baño de nuestro hogar definitivo (por el momento jaja)  ♡ 

Espero que tengan una hermosa semana llena de productividad y lindas ideas!
Un besazo dirían acá en Córdoba,
Ana.