DECORAR UN ESCRITORIO PEQUEÑO

miércoles, 10 de agosto de 2016


Como buena mitad de semana quiero contarles y mostrarles el tema de este post. 
Como surgió? Me enamorè! (creo que vivo enamorada de todo lo que me rodea en el local jaja). Todo comenzó con esta pequeña mesa que me hizo suspirar el día en que Marce Cavaglieri la publicó en su pagina de facebook, fue amor a primera vista y grite Bingo! Es mía! (porque si te dormís se lo llevan! es que todo lo que interviene Marce es hermosooooooooooooo).
Y así llegó al local, la disfrutamos un tiempo en nuestra casa anterior, y ahora la miro a cada rato mientras trabajo, me parece que por eso no la llevo a casa otra vez!! 

Es una mesa chica para lo que necesito de escritorio acá en el local, pero es ideal para uno en un rincón de cualquier living/dormitorio/hasta en el vestidor! Por eso quiero que vean lo hermosa que queda llena de pequeños detalles, que utilizaremos en nuestro día a día como también necesarios estéticamente para hacernos sentir bien, porque eso también es muy importante, lo que nos rodea nos debe transmitir algo, nos tiene que hacer suspirar, tranquilizarnos, hacernos sonreír :)





Van a ver en la última foto una descripción de todo lo que hay sobre mi "petit table"(la bautice recién, estoy estudiando ingles y tengo que practicar chicas! jaja), si bien hay varias cositas todo es re-acomodable y así pueden dejar lugar para usarla cómodamente cuando así lo necesiten.
Sin hablar (escribir) mas dejo que vean y suspiren como yo.. Buena mitad de semana!










BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.