INSPIRACION: MOODBOARD

martes, 8 de marzo de 2016

Buenas y santas!!!

Hoy quiero mostrarte algo que quizás algunas conozcan, y otras no.
Hace unos días hable sobre espacios de trabajo, y lo que voy a mostrarte tiene mucha relación, vamos a ver si lo descubres, si no lo viste lo podes ver en este post 

Creo que todas debemos tener un espacio para dejar salir la creatividad, crear inspiración y llenarse de ideas! Por eso traje hoy este tema y les quiero presentar al Sr. MOODBOARD !





Un tablero donde plasmar todas las ideas en papel, texturas, colores, objetos que nos inspiran o que queremos en nuestro próximo diseño.
Ya seas interiorista como yo o diseñadora gráfica, te guste pintar, cocer, seas botánica o simplemente te guste juntar recetas de cocina, todas podemos hacer nuestro "moodboard" (traducido seria un collage gigante) y tener a nuestra vista imágenes hermosas o colores inspiradores!

Si tenes una pared vacía, una puerta fea (como yo y que no puedo cambiar) podes usar mil ideas para crear uno. Un marco de un cuadro viejo, también un tablero de melamina, MDF o madera al cual podes forrar con tela, una pizarra de corcho, colgar hilos y sujetar las imágenes y demás con alfileres o clips y mucho mas!

TIP: Algo que podes hacer si no tenes lugar para llenar una pared, son estas dos opciones: lo armas en tu pc si te das maña y lo tenes de fondo de pantalla o armas un moodboard en el piso o sobra una mesa y le sacas una buena foto y luego la podes enmarcar y colgarla en tu escritorio, dos buenas formas de estar inspirada, que te parece?

Para que tengas un montón de ideas te dejo estas hermosas imágenes donde te podes inspirar para crear el tuyo!


















Consultas o comentarios abajo o a nuestro correo info@sillonesbata.com.ar

www.sillonesbata.com.ar
www.facebook.com/Batamueblesconideas
www.pinterest.com/sillonesbata
www.instagram.com/bata_muebles
www.twitter.com/bata_muebles




BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.