CUADROS: LA NATURALEZA EN NUEVA VERSIÓN

viernes, 16 de septiembre de 2016

Gurisas! Dicen que oficialmente a las 11 am del 22/09 es primavera, bueno! festejemos doble entonces y hagamos otro pic nic o no? 
Pasaba a dejarles las laminas que encontré en Pinterest, pueden bajarlas de nuestro tablero PLANTITAS | PLANTS y descargarlas gratis!

  • TIP: si no tienen muchos marcos para colgar las laminas pueden usar perchas de pollera viejas, y también hacer un soporte con 2 broches + 1 rama fina (que pueden pintar de blanco o de colores) + un piolin y 1 clavo a la pared y listo!





Si las plantas no son lo suyo..pensé en traerles una solución fácil y super bonita para darle un poco de naturaleza a su vida! (y a su hogar, oficina, etc etc)
Para todos los sexos, y digo todos! estas laminas, cuadros y pequeños detalles naturales en forma de arte le van a dar a sus paredes y a ustedes mismos una bocanada de aire fresco y un mínimo esfuerzo en mantenerlas ;)
Pueden jugar con los colores, con las diferentes especies, tanto de animales como de plantitas lindas, con flor sin flor, no importa!

La idea esta muy buena para darle un tema a la deco de sus casas, y porque no, un tema de inspiración para el resto de los ambientes.
Que les parece? miren como quedan! #laprimaverameinspira 





Les gustaron estos ejemplos de dar color y renovar la energía con los verdes y flores de estas laminas? A mi me encanto la idea de hacer entrar la naturaleza a mi casa sin tener que mantener (ni frustrarme), es mas! a algunas personas no le gusta para nada las plantas de interior y esta idea es genial para ellos también!

Busquen en Internet, Pinterest y porque no recortar revistas con esas fotos increíbles que hay de arreglos florales!
Buena segunda mitad de semana...
Besos,
Ana.

BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.