Las terrazas son un caso muy particular..porque la mayoría son de uso común, están llenos de cemento y mucha onda digamos que no tienen, o me equivoco!?
En este caso hay dos opciones para armar un hermoso espacio, uno es ponerse de acuerdo con el consorcio (si vivis en edificio) de re diseñar con simples elementos para que puedan usarlo todos... Es verdad que siempre se uso para el cuarto de maquinas y colgar la ropa, pero ahora...que hace rato que no subo a uno, creo que hay que ponerle un poco mas de onda, que creen? 
Lo otro es, si tenes una casa con terraza poner manos a la obra con total libertad y tomar todos estos tips!
Revestir las paredes con cañas, hacer varios compost para crear una huerta estaría genial! Cerrar una parte y hacer un mini quincho para que el sol no te queme la cabeza si tu intención no fue subir a tomar sol...
Asientos en madera de diferentes colores (pintados) nada de almohadones ni deco muy rebuscada porque después vienen las discusiones de quien mancho tal o cual cosa...ahorremos el show.
Se lo imaginan? yo lo tengo bien dibujado en mi cabeza y quedaría algo así:





Hoy ecológicamente los techos verdes dan muchos beneficios para vos y para el futuro próximo.
Sabían que estos techos mejoran la calidad del aire, retienen el agua de la lluvia, demoran el escurrimiento, evitan que se saturen los desagotes, prolongan la vida útil de la cubierta aislante plateada que cubre casi todos los techos y permiten el ahorro de energía?? bueno ahora lo saben!
Estos no se pueden realizar sobre cualquier techo, se debe prever el soporte estructural del mismo, lo ideal es que el techo se planee junto a la casa aunque existen materiales de alta tecnología (membranas, geotextiles, capas de drenaje) hechos especialmente para ser usados en techos verdes y eso encarece la construcción, como todo...estaría bueno que nuestros colegas arquitectos se pongan media pila y lo tengan en cuenta al proyectar los edificios. Lo mismo pensábamos sobre lo caro de las lamparas de LED y ahora? lo usamos todos!

Así que con esta info y estas hermosas imágenes que les voy a dejar me despido! Hasta la próxima que se vienen los BALCONES! :)






Que les parecieron estos espacios!!??? Que diferentes personalidades no? Para todos los gustos!

Vieron que los fanales no nos abandonan en las terrazas tampoco?!

Fotos: Pinterest