Diseño y Deco en galerías

jueves, 21 de diciembre de 2017



Hoy continuamos con nuestro tema del mes: el exterior de nuestra casa (entran en esta categoría también deptos, pronto viene el tema balcón y terrazas! ;)

Las galerías son unas de mis favoritas, porque? por que filtran la luz del sol, la brisa corre igual y podes disfrutar largas charlas disfrutando del fresco sin que moleste el rocío, jaja algo muy a tener en cuenta si te encuentra la noche ;) 


Me encanta enfrentar sillones (ya sean hechos de pallets, en hierro o de ratan) acá podes apostar al color, las telas, los estampados sin sufrir, ya que al estar bajo techo, solo hay que mantenerlos limpios de la tierra con mi amiga la aspiradora (estoy chocha con la mía!). Podemos darle un ambiente mas chill out con velones, fanales y velitas de diferentes tamaños sobre mesas ratonas y de arrime :)
Las lamparas de techo son geniales para ambientar las galerías, hay de muchos diseños y colores...







Si te gustan las plantas y tenes mano para ese tema, bendita/o eres! porque yo no puedo mantener ni una flor de plástico (ups!) podes armarte un gazebo o glorieta con alguna parra, hiedra o una hermosa glicina..quedan tan lindas! y no hay cosa que te de mas frescura que la naturaleza misma!
Que te parece?

Fotos: Pinterest

Buen verano para todos y un fin de año lleno de inspiración!

Diseñadora de Interiores
Analia Verónica Vega by BAtA, muebles con ideas.
BAtA, muebles con ideas . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.