Fuente

Como amante del color y como diseñadora me encantaron las palabras de esta señora del diseño que con 93 años no se calla nada y defiende la autenticidad y el estilo sobre todas las cosas.
Les comparto la nota que le hicieron en La Nación y algunas imágenes inspiradoras sobre estilo y color en el diseño de interiores..porque la moda en indumentaria va de la mano con el diseño y la vanguardia en arquitectura interior.



"Porque en moda tenes ESTILO o no tenes nada"



"Semanas de desfiles de moda en Europa. París se lleva todas las miradas, es cierto, pero el Barcelona Fashion Week no pasa desapercibido. Custo Barcelona, Desigual, Menchèn Tomàs y Mango brindaron pasadas justamente aplaudidas y hay mas, quizá lo mejor: la mesa redonda con IRIS APFEL. Esta decoradora neoyorquina, de 93 años, convertida en referente de la moda desde hace 9 cuando realizó una impactante exposición con sus looks en el Metropolitan Museum de Nueva York es un huracán de aire fresco entre los fashionistas.
"Estrella geriátrica", como ella misma se define, entre risas, mientras acomoda sus anteojos redondos extra large y mueve sus mas de cinco enormes pulseras en cada brazo y otro tanto de collares y prendedores. Amante de los colores vibrantes, fundadora con su marido de la firma de telas Old World Weavers, decoradora de la Casa Blanca desde 1950 hasta 1992, bajó linea sobre la falta de creatividad en el mundo de la moda. "No hay originalidad en esta época; los diseñadores que no se involucran en su obra no son diseñadores, ahora todo viene de grandes cadenas internacionales y no podes reconocer el origen." Le quedaron ovarios para desaconsejar las cirugías estéticas, para implorar que no salgan todos vestidos iguales a la calle, recomendar las visitas recurrentes a los museos para alimentar el alma, usar menos negro y animarse a improvisar frente al espejo, y revolver ferias y mercados en busca de piezas únicas. Todo esto si lo que se busca es tener estilo. Porque en moda tenes estilo o no tenes nada.

Con estas palabras los dejo y me quedo observando algunas imágenes que recopile de internet para llevar esta teoría al diseño y la arquitectura.


Fuente

Fuente

Fuente

Suelo obra de Gaudi Fuente

Fuente



    Buen fin de semana!
    Si sos amante del color deja tus comentarios mas abajo :)