Una excelente forma de darle al espacio mas luz, mas profundidad, mas diseño y estilo NO es únicamente pintando tus paredes de un color contrastante, hay otras opciones mas jugadas y artisticamente escenográficas para que sea realmente un espacio único y original.

Me encanta la posibilidad de sentirme en el media de la sabana africana o tener la vista de los rascacielos de NY. La genial idea de poder hacer que tu espacio se transforme en lo que mas te guste ver es lo que yo llamo, una GRANDIOSA IDEA!


Si tu LIVING es pequeño podes darle profundidad con imágenes como pasillos o la vista al imponente Cristo de Río. Solo tenes que elegir donde quisieras estar y lo demás es tarea fácil.
En un DORMITORIO podes traer la paz de una laguna, sin moverte de tu casa, ni siquiera escuchando música ambiental!
COMEDORES con vista a la playa, que mas queres? 










Podes conseguir estos geniales papeles pintados en casas exclusivas de Decoración, pero un TIP que te voy a dar es que consigas una imagen con muy buena resolución y la lleves a un taller fotográfico, como es TALLER 4 con varias sucursales donde podes conseguir que hagan un mural con tu imagen favorita, que dato te di! ;)

Espero que tengas buenas ideas y pueda ver pronto esa aburrida pared transformada en una genial imagen! Deja tu comentario mas abajo o escribime a info@sillonesbata.com.ar

Buena semana!