Que levante la mano el que no tenga problemas de GUARDADO. Si, hay que ser real, por eso te traigo esta SOLUCIÓN para mantener el ORDEN en tus espacios.
Es una hermosa IDEA para que ademas de tener todo fuera de la vista, también sea un elemento decorativo, no te parece? Siempre hay que pensar en soluciones con ESTILO, así matamos dos pájaros de un tiro, como dice el dicho.

Muebles con múltiples lugares de guardado es la genial idea que les quiero compartir. No lo pospongas mas, podes encontrarlos en un compra venta y hasta en la calle (aunque tengo que decirte que cada vez se tiran menos muebles o duran menos tirados! jaja).





Tengo que confesarte que hace unos cuantos años no eran de mi agrado estos muebles con taaaantos cajones, porque a mas cajones, mas tiradores, mas divisiones, mas de todo y mi idea era "menos es mas". Pero como todo en la vida, vamos cambiando de gustos y ahora son mi debilidad! (los veo amorosos, con una construcción muy fuerte, con tanto diseño, se entiende que me gustan no??).

Hay muchos espacios esperando por ellos, desde tu recibidor, pasando por el comedor, tu dormitorio hasta en el baño quedaría GENIAL! Ya me los imagino en colores como blanco, amarillo, multicolor y porque no en su madera natural bien lavada (suspiro!) ....

Miralos cuanta personalidad, son todos diferentes y con mucho estilo!










Que te parecen? te enamoran tanto como a mi? Tenes uno en tu casa! Compartilo con nosotros! Deja tu link en los comentarios ;)
Buena semana!